Articulo Original por Gael
24 . Octubre - 2017
La cantante y compositora tuvo que pasar una estancia lejos de Quebec hace tres años. Así que re decoró completamente su casa para encontrar algo de magia en las celebraciones de fin de año en su período canadiense. Por Isabelle Blandiaux.
Una Navidad Belga-Italiana-Canadiense
"Ese invierno, en 2014, tuve una especie de nostalgia por Quebec, donde la gente le da mucha importancia a la Navidad. Así que saqué todas las cajas de adornos que no había tocado desde mi gran mudanza a Bélgica, hace unos quince años. Había usado todo e incluso habá comprando uno o dos árboles más. Puse un poco en el pasillo, en la sala de estar, la cocina, em la habitación, el pequeño baño de invitados ... Había adornado completamente mi casa de color navideño. Una vez que este trabajo terminó, muy orgullosa de mí, tomé esa selfie en el lado opuesto, con una pequeña "cabeza de niña" (risas). Quien llegó a mi casa entró en un mundo mágico."
Todo este ambiente es muy sentimental para mi
Tengo recuerdos muy felices de la Navidad durante mi infancia, ya sea en Bélgica o en Italia. Mi madre solía poner el árbol de Navidad en San Nicolás y nunca lo quitó hasta mi cumpleaños el 9 de enero. También tengo adornos del primer árbol de Navidad que mi madre había puesto en nuestra casa, en los años 70, cuando tenía 3 años. Todo este ambiente es muy sentimental para mí. Es una fiesta a la que, personalmente, no doy connotación religiosa. Esto no se trata de ponerse en tacones y ofrecer regalos caros, pero si el ponerse lo mas pronto posible la pijama y permanecer el mayor tiempo posible asi alrededor de la magia de un árbol, beber chocolate caliente y compartir comidas con tus seres queridos.
Creo que guarde los ojos de mi niñez a un lado de "mi pequeña niña"
Siempre preparo muchos platos con antelación, que se pueden calentar. En Quebec, es así: cocinamos mucho y luego nos reunimos. Un poco como los italianos. Algunos lo ven de esa manera, también en Bélgica: el deseo de estar juntos de una manera sencilla, volver a vivir ese sueño de la infancia estar juntos en medio de estas esferas. Creo que guarde los ojos de mi infancia, a un lado de "esta niña pequeña". La sostengo de la mano, porque ella me ayuda en muchas situaciones y me permite ser una madre con un corazón liviano ".
Su descanso
Después de más de 20 millones de discos vendidos en el mundo y un disco de platino certificado en Francia ( Ma Vie Dans La Tienne , en 2015), Lara Fabian regresa con un CD en Inglés: Camouflage . "El inglés permite una musicalidad más contemporánea", explica la artista. Este decimotercer álbum marca un giro hacia los tonos electro-pop. Las letras empatizan con nuestra era caótica, con una nota emocionante y positiva también ".
Unknown
miércoles, 25 de octubre de 2017