Lo mas importante para la cantante belga es el papel de madre, sus decepciones y el dinero
Cuando tenia 8 años Lara Fabian (44) recibe un piano para su cumpleaños, jamas imagino que un día seria una estrella mundial y llevaria a cabo sus éxitos en 10 idiomas.
Su padre es un músico y ya a los 14 años recorria clubes pequeños en Bruselas con él. A los 17 lanzó su primer álbum. Hoy en la discografía de la cantante, cuya voz tiene rangos de 3 octavas, hay 16 álbumes. Actualmente trabaja con un nuevo compositor John Metcalfe, autor de la música y los arreglos para Coldplay y Peter Gabriel.
Lara se reunirá a principios de septiembre en Bruselas - la ciudad en la que ha elegido vivir en los últimos años con su familia-. El lugar de encuentro es una de las pastelerias más populares . Lara se retraso más de 20 minutos. Aparece con vestimenta sport y zapatos planos negros y chaqueta de cuero corta. Casi nada de maquillaje. Parece a un estudiante del conservatorio. Se Disculpa por el retraso es Lou, su hija de 7 años de edad, hija de su matrimonio con el francés Gerard Pulichino, director, productor y compositor (que ha trabajado con Celine Dion, David Bowie y Madonna).
El año pasado, Fabian se casó por segunda vez para el mago italiano Gabriel di Giorgio.
¿Cómo estás, Lara?
Gracias, buena. Me preocupaba por el retraso
¿Te sucede a menudo?
No. No puedo permitirlo. Para mí, la precisión en el trabajo y las relaciones personales es muy importante.
Pero eres una estrella, te lo puedes permitir.
No, no ... Nadie está autorizado a llegar tarde a menos que haya una buena razón para ello.
Lara Fabian rápidamente logró desacreditar el mito de que es tímida y no le gusta dar entrevistas. Le advertimos que las fotos de nuestro documental llevará algún tiempo. Quiere solamente un café con leche. Después de su promesa de conceder una entrevista a el dueño de la pasteleria que ha preparado para nosotros y el equipo.
¿Cómo va tu día cuando no estás de gira, no hay citas, entrevistas?
Cuando te sientes bien, hacer deporte. Cuando estoy mal, ni lo inento! (Risas.) Mi día normal sin ningún tipo de compromisos de trabajo - ir de compras, ir a casa, preparar algo ligero para comer, sentarme y relajarme en el jardín. A veces prefiero ver una película y tener una cena con amigos ... Me encanta ir al teatro, pero rara vez tengo tiempo para eso. Ir de compras no es mi pasatiempo favorito. Si no tienes nada que hacer, realmente no hago nada - esto es muy importante a veces. Mi día típico es un buen descanso y hacer un par de cosas que me hacen feliz.
¿Dónde te sientes más cómoda - en el escenario o en el estudio?
Estas son dos energías diferentes. El estudio es un mundo interior en el que estas tratando de llegar a las cosas que no eres capaz de expresar con palabras, pero si a través de tu voz. El estudio de grabación es un proceso. Cantar es una forma de entregar cosas para ser entendido. La escena es un proceso de dos vías. La magia, es la sensación de que lo que estás haciendo tiene sentido para los demás. Intercambiando emociones entre el público y el artista es interminable. Esta energía es insustituible, pero no puedo decir que prefiero el escenario que a el estudio. Me encantan los dos mundos, tan diferentes, sin embargo, tan conectados, que desemboca una en la otra.
¿Recuerdas tu primera canción?
Sí. estuvo 18 meses sonado Mammy azul. la he tarareado ... cantado, y todavia hasta la fecha!
Cada quien ha tenido momentos difíciles en su carrera - parte con sus seres queridos, los fracasos profesionales. ¿Cómo se superan?
Hay que entender que la vida no es linda, al darse cuenta de que el éxito existe porque existe el fracaso. Hay momentos difíciles, porque hay buenos tiempos. Aceptar la dualidad de las paradojas de la vida, que está llena de eso. El éxito es para lograr lo deseado, pero la felicidad para mí me gusta la forma de que si está sembrada de dificultades o no. Incluso si tu no eres feliz con lo que está pasando, hay que tratar de entender que la vida es hermosa, no importa lo que debe pasar. Los tiempos difíciles pueden obtener muchos conocimientos. Para mí, el éxito no es a cualquier precio.
Tus prioridades actuales?
En primer lugar es importante para mí ser una madre. Para ser capaz de mantener la fortuna durante tu tiempo de vida. Este es mi objetivo - después de 20 a 25 años para mirar atrás y decirme a mí misma: "Oye, bonita vida me merecía todo!". Sientes que es importante disfrutar del amor de los demás. Para dar amor y me encanta
¿Cuál es tu actitud hacia el dinero?
Va y viene!
Unknown
domingo, 23 de noviembre de 2014