El mundo se despierto en shock. Una serie de ataques mortales tuvo lugar esta madrugada en Bruselas, capital de Bélgica, matando al menos a 21 personas de acuerdo con una evaluación inicial. En las redes sociales, hubo mensajes anónimos de apoyo y personas apoyando en todo el mundo.
Un perfume de horror y de deja vu ... Cuatro meses después del tiroteo en el Bataclan y la serie de ataques que dejaron muertas a 130 personas en París ahora es la capital de Bélgica, Bruselas, que es golpeada por el terrorismo. De acuerdo con información preliminar revelada por la policía, dos bombas explotaron alrededor de las 8 de la mañana en la salas del aeropuerto de Zaventem. Mientras tanto, una explosión en la estación Maalbeek en el centro de la ciudad, cerca del Parlamento Europeo. Los últimos informes indican 21 muertos y al menos 35 heridos.
"Ellos no tienen voluntad"
En las redes sociales, se formó de manera espontánea una extraordinaria ola de solidaridad. Miles de anónimos y personalidades llevaron a cabo el apoyo al pueblo belga, por una simple palabra o imagen. Lara Fabian, nacida en el país del atentado, fue una de las primeras artistas para expresar su consternación. "Estoy conmocionado por los ataques terribles contra mi país, contra todos nosotros, contra la humanidad ... Mis pensamientos están con todas las víctimas y sus familias", el cual hemos leído en su página de Facebook. También reacciono Lorie qiién invitó a sus fans a unirse bajo el hashtag #JeSuisBruxelles mientras qu'Anggun tuvo que revisar sus planes después de la tragedia. "Estoy en el Thalys que ahora debo dar marcha atrás en dirección a París. Mis pensamientos de corazón estan con nuestros amigos en Bélgica .
Unknown
martes, 22 de marzo de 2016